Loading...

Noticias

Villa Cofresí celebra emotiva fiesta de empleados

En un evento para recordar, el Hotel Villa Cofresí celebró su tradicional Fiesta Navideña de Empleados. Con una hermosa decoración llena de dorado en honor a sus 50 navidades, alfombra roja y el tema de los "Oscars", los empleados desfilaron radiantes, bailaron al son de "Cachimbo y Tony" y degustaron los platos que los han hecho famosos como sus camarones jumbo y el aclamado churrasco de calidad Angus, entre otros.

La familia Caro Caro se desbordó en halagos hacia su personal, destacando su agradecimiento al indicar: "Hoy celebramos la dicha de contar con los mejores empleados que una empresa de servicio puede tener", mientras hacían entrega del bono navideño a sus más de 100 empleados al estilo Hollywood. Además, realizaron sorteos de estadías en hoteles alrededor de toda lsla, entre otros premios.

Un emotivo momento durante la actividad fue cuando Doña Ritín Caro realizó el brindis e invitó a todos a levantar sus copas “Por 50 años más de Dulces Sueños y Bellos atardeceres”, lema que ha enmarcado todo un año de celebración.

Por: Magaly Martínez
Infix Advertising