Loading...

Sociales

Se Lanza Revista para Jóvenes


Mayagüez- El pasado jueves, 11 de octubre de 2012, en la Plaza de las Banderas del Paseo el Litoral en Mayagüez, se celebró el lanzamiento de la primera revista dirigida a resaltar el talento de la juventud puertorriqueña, Teen Ways™ Magazine . El mismo fue a beneficio del proyecto “Clean the Way” el cual está dirigido a fomentar en los adolescentes la responsabilidad ambiental y la importancia de mantenerse saludable tanto física como mentalmente para que puedan con sus buenos actos “ir limpiando el camino” hacia un futuro mejor.
“Clean the Way” es un proyecto sin fines de lucro para concientizar a los jóvenes acerca de que debemos estar en armonía con el planeta, sus recursos, animales y sus habitantes para poder hacer que nuestro futuro tome un rumbo mejor. Con este proyecto se estarán realizando, limpieza de playas, competencias relacionadas al reciclaje, reforestación, donaciones a entidades benéficas entre otras cosas.
Durante el evento se presentó a la joven Noradia Arroyo del pueblo de Lajas, quien figura como la imagen de la primera portada de esta revista. En la elegante actividad se destacó la importancia que tienen los adolescentes en la sociedad actual y de qué manera ellos pueden contribuir a un mejor futuro. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche de entretenimiento, música y premios. “Este lanzamiento y todo el proyecto Teen Ways es hecho con ellos en mente, esta noche es para ellos, para que se sientan como estrellas”, expresó Magaly Martínez, Presidenta de Infix Advertising quien de igual forma destacó “Teen Ways ™ no solo fue hecha para jóvenes puertorriqueños sino que es hecha con jóvenes puertorriqueños residentes de nuestra Isla”.
Teen Ways ™ Magazine , nace como medio de comunicación dirigido exclusivamente a los jóvenes de Puerto Rico entre las edades de 13 a 17 años. Esta publicación resalta sus gustos, modas e intereses y la misma es utilizada como herramienta para reconocer el talento de nuestros jóvenes. Teen Ways™ pertenece a la empresa mayagüezana, Infix Advertising.

La versión digital de la revista puede ser accesada en su website oficial www.teenways.com . Para más información contacte 787.599.TEEN (8336) o escriba a you@teenways.com.