Loading...

Noticias

El Suroeste ya tiene sus Reinas

Mayagüez- El majestuoso Teatro Yagüez de la ciudad de Mayagüez fue escenario el pasado sábado 26 de abril de la noche final de Miss Universe Puerto Rico Región Suroeste. Al estilo “flappers” de la época de los '20 las 16 jóvenes aspirantes a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2015 salieron al escenario. Con la proyección de un video homenaje a la llamada “Hacedora de Reinas” Ana Santisteban, dió inicio la gala final donde se coronaron a las jóvenes de los municipios de Cabo Rojo, Hormigueros, Lajas, Las Marías, Maricao, Mayagüez y San Germán.

Los animadores de la noche Julio Cesar Sanabria y Yulianna Vargas dieron la bienvenida a todos los presentes quienes llegaron a la alfombra roja en tempranas horas del día para ver a los artistas invitados y para apoyar a su candidata favorita. “Esto es una noche de glamour y estilo, hoy Mayagüez está de fiesta”, dijo Yulianna al público presente.

“Este certamen no se dá en la ciudad de Mayagüez desde el 1994, año en que fue coronada la actual Directora Nacional de la franquicia de MUPR Desiree Lowry quien se coronó como Miss Puerto Rico en esta ciudad. Desirée fue la última reina que participó en el Miss Universo Internacional bajo la tutela de Ana. Por eso quisimos remontarnos a la época de oro, a la época de Ana Santisteban, ella fue la inspiración de nuestro certamen”, expresó Elizabeth Carlo Directora MUPR Región Suroeste.

Las 12 finalistas fueron evaluadas por el prestigioso panel de jurado compuesto por Gabriel Coronel, cantante, modelo y actor Venezolano, Marcos Billy Guzmán, Periodista del Nuevo día y reportero digital de Endi.com, Idelfonso Torres, Estilista propietario de B-it Salón, El Misiólogo Héctor Joaquin, Tommie Hernández, Diseñadora, Jaime Mayol, animador y modelo, Sra. Alida Arizmendi, Asesora de Arte y Cultura del Municipio de Mayagüez y Mara García, diseñadora, quienes formularon la pregunta final.

Las ganadoras fueron: Ninoshka Gabriellini, Miss Maricao; Keidelyn Morales, Miss Hormigueros; Itzaira Velez, Miss Lajas; Paola Campos, Miss San Germán; Paola González, Miss Cabo Rojo; Nobiraida Infante, Miss Las Marías y Alina Román; Miss Mayagüez.

Las chicas desfilaron sus trajes de noche al ritmo de la presentación artística de Gabriel Coronel, Galán de la Novela que trasmite Telemundo, “Marido en Alquiler”, quien deleitó a la fanaticada con su sencillo “Desnudo”.

Por: Pamela Penchi