Loading...

Noticias

El Suroeste busca a sus Reinas

Mayagüez- Por segundo año consecutivo las jóvenes de la región suroeste tendrán la oportunidad de convertirse en las embajadoras de su pueblo. Durante el mes de abril se estará celebrando en la ciudad de Mayagüez la segunda edición del Certamen Regional Miss Universe Puerto Rico Reinas de Lujo. Certamen que elegirá a las representantes de los Municipios de Cabo Rojo, Hormigueros, Lajas, Mayagüez y San Germán para el Miss Universe Puerto Rico 2016.

Como parte de una serie de actividades camino al certamen regional, se estará ofreciendo el taller de preparación “Alcanza tus Sueños”. Dirigido a jóvenes entre las edades de 16-25 años. Todas las chicas interesadas que quieran conocer sobre el mundo de la moda, belleza, buen vestir, proyección y dicción deberán darse cita el 21 de febrero al salón de conferencias del Hotel Howard Johnson de Mayagüez.

El pasado 26 de abril de 2014 el majestuoso Teatro Yagüez de Mayagüez abrió sus puertas para celebrar el Certamen Regional Miss Universe Puerto Rico Reinas de Lujo. En la primera edición de MUPR Reinas de Lujo asistieron artistas nacionales e internacionales como fue la presentación del cantante y actor Venezolano Gabriel Coronel quien se presento por primera vez en el Teatro Yagüez. También tuvo participación la reportera de Telemundo Yulianna Vargas y Julio Cesar Sanabria como animadores de la gala y parte del jurado lo fueron el modelo y animador Jaime Mayol, el Misiologo Héctor Joaquín, la diseñadora Tommie Hernández entre otras importantes figuras del País.

El primer evento se catalogó como exitoso el cual atrajo a una gran cantidad de personas entre ellos familiares y fanáticos que vinieron de todas partes de la Isla para apoyar a su candidata favorita logrando un impacto cultural y turístico en la Ciudad de Mayagüez, del cual todavía hablan y recuerdan con emoción, destacó Elizabeth Carlo, Directora Regional de MUPR.

Todas las jóvenes interesadas en convertirse en la próxima reina de su pueblo pueden comunicarse al 787-996-3002.