Loading...

Noticias

be A MODEL Presenta Nuevos Talentos

Mayagüez – En un ambiente íntimo e innovador se celebró el pasado domingo, 20 de julio de 2014, en las hermosas facilidades de Casazul, la graduación de la agencia be A MODEL, denominada “Summer Garden Award 2014”, evento en la cual se dieron a conocer los nuevos talentos de la agencia.

Las estudiantes de los niveles, básicos, avanzados y profesional, lucieron en pasarela diseños de Tommie Hernández, Wanda Beauchamp, Carolina Capellán y David Antonio. Estas fueron evaluadas en fotografía y pasarela por un panel estelar de jurado compuesto por Gabriela Berrios; Miss Universe PR 2014, Nowska Marrero; editora y propietaria de la Revista Viva Mayagüez, Elmer Pérez; Bailarín, Coreógrafo y Director de Ballet Escenario y Christian Acosta; reconocido estilista y propietario de Christian Acosta Salón.

“Estoy muy contenta con el desempeño de mis modelos y quise reconocerlas al estilo “Garden” recreado por el decorador Alex Pagán, expresó Elizabeth Carlo, Directora de be A Model”.

be A Model es una agencia de refinamiento y modelaje dedicada a desarrollar talentos para el mundo de la fotografía, moda, comerciales y películas. Además, adiestran a sus talentos a desarrollarse en el campo de las comunicaciones y les instruyen en todos los aspectos que envuelven el ser modelo.

Fotos por: Anthony López de Vogat Events