Loading...

Noticias

Mejora tu salud de adentro hacia afuera

Adjuntas, PR. Ante la creciente incidencia de enfermedades producidas por el stress y los malos hábitos a los que sometemos nuestro cuerpo, se presenta por primera vez en un ambiente rodeado de paz y naturaleza, el seminario vivencial "La Perfecta Salud", basado en el libro "Perfect Health" del renombrado Dr. Deepak Chopra y en el cual se compartirán de forma práctica enseñanzas provenientes de un antiguo sistema de salud de la India que ha sido el mejor secreto guardado a través de generaciones por más de 5,000 años. Este importante seminario está dirigido a las personas que desean encontrar un balance en su vida y mejorar notablemente su salud. El programa de La Perfecta Salud le ayudará a identificar los desequilibrios en su vida y le ofrecerá opciones para que pueda corregirlos. Además, aprenderá a seleccionar los alimentos más favorables para su propia constitución, a utilizar los cinco sentidos, para sanarse, nutrirse y mantener el equilibrio, técnicas de rejuvenecimiento, a liberar emociones de una forma sana para evitar el daño que éstas producen cuando no se canalizan y se acumulan en su cuerpo, entre otros.

Entre el programa de actividades que se estarán llevando a cabo durante los días del 17 al 21 de agosto se encuentran: yoga, meditación, ejercicios pliométricos, masajes ayurvédicos, tours a la montaña y paseos en kayak.

Desde el punto de vista ayurvédico, la salud es un estado de equilibrio. Ayurveda, que significa "la sabiduría de la vida", ofrece una reconocida guía para lograr mayor felicidad, energía, amor; así como para desarrollar el sentido o propósito en nuestra vida. Aprenda a manejar el estrés y su mente y cuerpo empezarán a funcionar con la máxima eficacia, creando así, salud, energía vital y felicidad. Para más información llame al 787.829.1717 o escriba a glanzspa@gmail.com

Fechas del próximo seminario: 17 al 21 de agosto de 2014
Lugar: Parador Villas de Sotomayor