Loading...

Noticias

Regresa el evento: Ladrando por la Vida

El evento perruno a beneficio de los pacientes de cáncer, vuelve mucho más grande este año.

Mayagüez, Puerto Rico – En un evento dirigido en su totalidad a los perros y sus amos, la Sociedad Americana Contra el Cáncer llevará a cabo nuevamente este año la cuarta edición de: Ladrando por la Vida, el domingo, 16 de julio, a partir de las 9:00 a.m. en el Parque de los Próceres, en Mayagüez. El tan esperado evento busca honrar la vida de los cuidadores caninos sobrevivientes de cáncer, así como canes sobrevivientes y diagnosticados con esta enfermedad.

Entre las actividades que se presentarán se encuentran: Juegos y competencias para los canes y sus dueños, clínicas veterinarias, clínicas de vacunación a bajo costo, charlas sobre la ley de bienestar y protección de animales y clases de obediencia. Además, se realizará una caminata por un tramo del parque, simulando la que se lleva a cabo en el evento Relevo por la Vida, esta vez con los perritos. Habrá kioscos de comida y bebidas, así como tiendas de artículos para los perritos.

“En los últimos años más familias en Puerto Rico han sido impactadas por el cáncer. Para la Sociedad Americana Contra el Cáncer, es importante mantenernos impactando cada rincón de nuestras comunidades con eventos como este, que sean para el disfrute de la familia, junto a sus perritos, mientras se aporta en beneficio de estos pacientes que tanto lo necesitan” dijo Juan Carlos Mejías, Director Regional Zona Oeste de la Organización. Mientras, mencionó que en tarima se presentarán espectáculos artísticos, así como testimonios de personas sobrevivientes de cáncer que han tenido como cuidadores a sus perros y dueños de canes diagnosticados con cáncer contarán cómo sus mascotas han superado la mortal enfermedad.

Mediante un donativo de $20.00 para la Sociedad Americana Contra el Cáncer, los participantes podrán adquirir la camiseta conmemorativa de Ladrando por la Vida, una bandana para su perro y una bolsita de regalitos para el canino. Si desea llevar más de un perro puede hacerlo por una aportación adicional de $10.00 por cada can. Personas que no tengan perros pero deseen asistir pueden hacerlo mediante un donativo de $10.00 y recibirá la camiseta del evento.

Los recaudos de la actividad serán destinados en su totalidad a la Sociedad Americana Contra el Cáncer de la región oeste con oficinas regionales en la urbanización Ramírez de Arellano en Mayagüez.
Los organizadores exhortan que cada perro que acuda al evento tenga su correa, placa de identificación, además de sus vacunas al día. Para más información se puede llamar al 787-833-3320 extensión 41197 o visitar en la página de Facebook Ladrando Por La Vida/Bark For Life.