Loading...

Sociales

1er Aniversario Karola & Co.


Mayaguez, Puerto Rico, 15 de septiembre de 2012: La empresaria y diseñadora de joyas Damarys Caro celebró entre un selecto grupo de invitados el primer aniversario de su línea de joyería Karola & Co. en el Restaurante Bonsai.

Entre un selecto grupo de amigos y clientes la diseñadora presentó su nueva colección de joyas en plata 950. Se unió a esta celebración la reconocida diseñadora Tommie Hernández con una impresionante propuesta de de otoño. También en esta ocasión, compartió la pasarela la Lcda. Georgina Rivera Enseña con sus acostumbrados diseños de oro, plata y piedras semipreciosas.
Hermosas modelos de la agencia D’Bella arregladas por la estilista Raisa Bonilla de Rayoka Salon lucieron la tan esperada colección de Karola & Co. Culminada la pasarela, animada por Yarizbeth Ortiz, el público bailó al ritmo de la banda Barcode. El cóctel estuvo a cargo de Ballester & Hnos. y Medalla Light.
La joyería de Karola & Co. está disponible en las tiendas La Favorita alrededor de la Isla y muy pronto a través de www.karolaonline.com.