Loading...

Noticias

GA: JÓVENES AL RESCATE DE JÓVENES ¡AHORA ES!

CABO ROJO, P.R. – Con el firme propósito de brindarle a la juventud puertorriqueña las herramientas y estrategias para encaminarse hacia un futuro saludable, felíz y de éxito en cada área de sus vidas, Generación Apasionada (G.A.), una entidad sin fines de lucro estará llevando a cabo su octava conferencia de jóvenes titulada ¡AHORA ES! desde el 19 de al 21 de junio en las instalaciones del Centro de Restauración en Cabo Rojo.

Durante tres días repletos de impactantes talleres y entretenidas actividades de capacitación, jóvenes de todas las edades marcados por hogares disfuncionales, deserción escolar, vicios, desmotivación y falta de un propósito para seguir sus sueños, tendrán la oportunidad de salir transformados y listos para marcar positivamente la vida de otros jóvenes en las mismas circunstancias.

Desde el 2007 comenzamos con esta gran conferencia que ya ha impactado a miles de jóvenes dentro y fuera de Puerto Rico, y en nuestra octava edición vamos a sobrepasar las expectativas. Queremos motivar a nuestra juventud, que sean líderes de bien en su comunidad, que se mantengan lejos de los vicios y las malas influencias y que mantengan su mirada en alcanzar un Puerto Rico mejor”, expresó uno de los jóvenes directores de este gran evento, Joel Agis Ortiz.

Entre los conferenciantes invitados está el fundador de GA y motivador Alfredo D. Pabón quien ha impactado a miles de jóvenes en Puerto Rico y Latinoamerica y que actualmente pastorea la Iglesia Shiloh en Okland, California. De igual forma estará aportando positivamente a los jóvenes que asistan el exvocalista del grupo de Hip-Hop/Rap, “Group I Crew”, el cual fue galardonado con los premios GMA Dove Awards (2008) como Mejor Álbum del Año y Mejor Artista Revelacion del Año y cuyo mensaje transformador a llegado a millones de jóvenes alrededor del mundo, entre otros grandes invitados sorpresa.

Para los jóvenes interesados en asistir que deseen pernoctar en algún hotel o parador cercano a donde se llevará a cabo la gran conferencia, los organizadores han logrado excelentes acuerdos con hospederías en la región Oeste para el beneficio de todos los que deseen asistir.

Generación Apasionada es una organización de jóvenes para jóvenes sumamente comprometida con la comunidad. Los jóvenes que la conforman se han destacado a través de los años por tomar de su tiempo para llevar alegría a diferentes centros de envejecientes de la región oeste, organizar grupos para limpiar las playas, asistir y apoyar las diferentes caminatas de relevo por la vida para contribuir con la Sociedad Americana contra el Cáncer, entre otras grandes gestas.

Los interesados pueden comunicarse al 787-254-7777 y para entrevistas sobre el evento pueden llamar al (787)-903-2458, MEGA EVENTOS P.R.