Loading...

Noticias

Jóven ponceña se destaca en consurso de redacción

Mayagüez, Puerto Rico – Durante el mes de marzo, Teen Ways Magazine llevó a cabo un concurso de redacción para estudiantes de escuela superior en Puerto Rico en el cuál los jóvenes debían desarrollar un artículo corto y tratar el tema: “El bullying: ¿Qué harías para detener el bullying en tu escuela y en las redes sociales?”. En el concurso participaron estudiantes de toda la isla.

El artículo que resultó ganador fue “El bullying, un tema del cual hablar…”, escrito por Nathalie Bonilla de Ponce. La joven cursa el décimo grado en la Academia Santa María Reina de ese mismo pueblo. El segundo lugar fue ocupado por Sara Liah Acosta de Lajas y el tercero por Celia A. Delgado de Hormigueros.

“El bullying es un fenómeno que está afectando la sociedad en todos los niveles, especialmente a la juventud, por esto quisimos brindarle la oportunidad a los jóvenes para que se expresaran acerca del tema y recomendaran formas creativas para resolverlo”, expresó Gabriela Luciano, editora de Teen Ways.

“Gracias al gran desempeño de estas jóvenes en el concurso, Nathalie Bonilla, la ganadora, y varias de las participantes estarán formando parte del equipo permanente de escritoras teens de la revista”, anunció. Invitamos a todos a visitar la página www.teenways.com para conocer sobre temas de interés para la juventud y a seguirlos en redes sociales como facebook: Teen Ways Magazine, twitter: teenwaysmag e instagram: Teen Ways.