Noticias

Noticias

Nace nueva iniciativa de ayuda al necesitado

Mayagüez, P.R. - Una nueva iniciativa surge en Puerto Rico para ayudar al necesitado. A partir de hoy, 14 de diciembre de 2016, si usted es una persona que por motivo de una enfermedad o un evento catastrófico se ve en la necesidad de recaudar fondos, podrá solicitar orientación y ayuda para lograr este fin. Y es que como parte del compromiso con la comunidad y el deseo de ayudar a otros, Magaly Martínez, Directora Creativa de Infix Advertising, acaba de lanzar el Programa “Infix Gives Back”.

"Son muchas las familias que diariamente se ven afectadas por eventos que sacuden su estabilidad económica con la necesidad de realizar actividades para recaudar fondos y poder afrontar costos de tratamiento y demás; situaciones como un diagnóstico de cáncer, un trasplante de órganos o hasta un incendio que deje a una familia sin hogar ni pertenencias, son las razones que han impulsado este programa", nos dice la empresaria quien este año se encuentra celebrando el 10mo aniversario de su agencia.

"Al ser parte de la industria de la publicidad, en Infix están bien conscientes de que cualquier actividad requiere dos cosas: organización y promoción; es por esto que han decidido ayudar con su talento en la parte promocional auspiciando el diseño de artes gráficas de productos esenciales como los son "flyers", afiches, entre otras opciones", añadió la relacionista del programa, Pamela Penchi.

Como parte de este proyecto también se brindará orientación acerca de qué tipo de actividades realizar y se facilitarán enlaces con organizaciones y/o entidades que puedan ser de ayuda adicional en tales momentos de angustia.

Para más detalles acerca del programa de ayuda a la comunidad, visite en internet http://givesback.infixpr.com o escriba a mmartinez@infixpr.com


Por: MayaWest Magazine