Loading...

Noticias

Hotel Villa Cofresí celebra su medio siglo

El emblemático Hotel Villa Cofresí, ubicado frente a la playa de Rincón, está de fiesta en su año de oro. Bajo el lema "50 años de Dulces Sueños y Bellos Atardeceres" celebran medio siglo de trayectoria con mejoras a sus instalaciones y un extenso programa de actividades que realizará durante todo el año.

El Hotel Villa Cofresí fue la primera hospedería establecida en el municipio de Rincón y se ha convertido en un ícono del turismo interno y el preferido por turistas internacionales según reporta el portal TripAdvisor.

Para iniciar la celebración, en el edificio principal de tres pisos ya inauguraron un moderno elevador con vista panorámica al mar. La construcción e instalación del elevador conllevó una inversión de $200 mil.

Como parte de las actividades del 50 aniversario, durante el próximo año, el Hotel Villa Cofresí celebrará distintas promociones y eventos especiales para toda la familia. Algunas de estas actividades ya han dado comienzo. Entre estos, el concurso Photo Vintage, que lanzó en las redes sociales para invitar a sus seguidores a compartir fotografías captadas en las instalaciones del hotel durante los pasados 25 años o más. El ganador, Javier Ponce del municipio de Dorado, obtuvo una estadía de 3 días y 2 noches. También los participantes obtuvieron un cupón con 15% de descuento en el Restaurante La Ana de Cofresí o en el Bohío Bar, ubicado frente al mar.

El 31 de diciembre, con la despedida de año, se enmarcará el inicio de la celebración de los 50 años. Esa noche la hospedería tendrá música en vivo, buffet de gala, regalos y sorpresas para sus huéspedes y clientes.

El Hotel Villa Cofresí se remonta al año 1965 cuando el matrimonio rincoeño compuesto por Rubén y Ritín Caro establecieron un restaurante frente a la playa. Posteriormente, en el 1968 construyeron sus primeras 5 habitaciones para la celebración del "Campeonato Mundial de Surfing". Hoy día Hotel Villa Cofresí cuenta con 111 habitaciones, elevador, piscina, restaurante, bohío bar, salón de banquetes, área de juegos, deportes acuáticos, servicio gratuito de Wi-Fi y el servicio de los más atentos y comprometidos empleados.

“Queremos reconocer y agradecer el patrocinio de nuestros huéspedes, turistas locales e internacionales y amigos que nos visitan cada año por hacer del Hotel Villa Cofresí su lugar predilecto para vacacionar y disfrutar en familia,” expresó Caro.

La oferta gastronómica del Hotel Villa Cofresí incluye el restaurante La Ana de Cofresí especializado en mariscos frescos, exquisitos cortes de carne angus y delicias puertorriqueñas. El Bohío Bar, a pasos del mar, es el lugar perfecto para observar una espectacular puesta del sol mientras disfrutas de una variada oferta de comidas rápidas y bebidas. Entre estos el Original Pirata Especial, la famosa bebida de la casa servido en un coco fresco desde el 1965 y compuesto por 4 diferentes tipos de ron y otros sabrosos y refrescantes ingredientes. El Hotel también cuenta con tienda de "souvenirs" y con Coconut Water Sports, donde alquilan jets ski, banana boats, kayaks y stand up paddle boards para los amantes de los deportes acuáticos que visitan la hospedería.

Para más información:

Villa Cofresí Hotel & Restaurant
Carr 115 Km 12.0
Rincón, P.R. 00677
Tel. 787.823.2450
info@villacofresi.com
www.villacofresi.com
www.facebook.com/hotelvillacofresi