Loading...

Comercios



Nuestro Compromiso

En el Laboratorio Gaudier garantizamos la eficiencia, precisión y confidencialidad de todos los servicios que brindamos. Queremos exceder sus expectativas y estamos comprometidos con la responsabilidad social de asegurar la salud y la seguridad de los empleados de las instituciones a las que servimos.

Laboratorio Gaudier:

Servicio a su hogar u oficina.
Aceptamos la mayoría de los planes médicos y todas las Redes Preferidas Mi Salud y Medicare Advantages.
Amplias y modernas facilidades.



GRATIS: Recibo de sus resultados por internet de forma segura.
Amplio menú de pruebas disponibles en o antes de 24 horas.



Realizamos pruebas de paternidad.
Estacionamiento GRATIS por una hora.

Pruebas Clínicas y Certificados de Salud

Coordinamos los servicios que su empresa y empleados necesiten en la comodidad de su compañía, asegurando la mayor eficiencia y rapidez. Estamos asociados con personal certificado por el Departamento de Salud de Puerto Rico para tramitar los certificados de salud. Trabajamos las pruebas necesarias en aquellos trabajos relacionados a la salud y la preparación de alimentos, como cultivos de nariz y garganta; y títulos de Varicela y Hepatitis”.

Medicina Ocupacional y Preventiva

En nuestro afán por servir a las Instituciones del área Oeste, contamos con Servicios de Medicina Ocupacional y Preventiva. Estos servicios como Detección de Sustancias Controladas, facilitan que los patronos puedan asegurar la salud y bienestar de sus empleados, logrando minimizar accidentes, reducir ausentismos y evitar las reclamaciones al CFSE, aumentando así la productividad y mejorando la imagen pública de su empresa.



Comuníquese para una orientación:

Tels: 787.265.3135 y 787.832.0348
Fax: 787.831.6766
labgaudier@gmail.com
www.labgaudier.com
De Diego 3 Este, Mayagüez, P.R. 00680