Loading...

Noticias

Continúan las festividades para el pueblo de Mayagüez

Mayagüez, Puerto Rico- Miles de personas de todas partes de la Isla, disfrutaron el pasado fin de semana del Encendido de la Navidad, “Esperanza Navideña, en Mayagüez, uno de los eventos más esperados y que este año contó con la participación de José Nogueras y El Gran Combo de Puerto Rico. El multitudinario evento se llevó a cabo sin incidentes que lamentar y fue el preámbulo de un sinnúmero de actividades, con motivo de la Navidad, que se celebrarán en la Sultana del Caribe.

Enmarcado en la Esperanza Navideña que vive en la mente y el corazón de todas y todos los niños puertorriqueños, el Alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, presentó un majestuoso despliegue de luces acompañado de un maravilloso montaje dedicado a nuestra niñez y a esos momentos mágicos e inolvidables que vivimos cuando niños. Es un recorrido por las emociones que despiertan los vistosos carruseles, la brillante estrella, entre otras atracciones y un espectáculo artístico de primera.

“Tomando como inspiración la niñez puertorriqueña y basándonos en las decoraciones navideñas de las plazas en otras ciudades del mundo, en las cuales los carruseles, la tradicional estrellas y otras atracciones, nos permiten revivir esa ilusión infantil con la que crecimos. Esto acompañado por un impresionante montaje de luces y sonido que nuestros niños y niñas no olvidarán”, expresó el presidente del Comité Organizador del Encendido Navideño y Vicepresidente de la Legislatura Municipal, Reinaldo Torres.

Próximas Actividades:

3 de diciembre: se llevará a cabo el Tradicional Encendido del Parque del Nuevo Milenio, un evento dedicado en su totalidad para niños y niñas. Durante el mismo, los presentes podrán disfrutar de diversos espectáculos para niños, fuegos artificiales, inflables, puestos de "pop corn", "hot dogs", nachos, frutas, refrigerios y más, todo gratis para los niños.

25 de diciembre: el público general está invitado a disfrutar del Día de Navidad en la Plaza Almirante Cristóbal Colón donde estarán en tarima los Cantores de Puerto Rico, interpretando los éxitos navideños.

1 enero 2017: la Plaza Colón será el escenario para el recibimiento del nuevo año al son del Grupo Caobaná junto a Roy Brown. Tanto la actividad del 25 como ésta última están pautadas para las 8:00pm.

Por: Yarizbeth Ortiz Colón
Prensa y Comunicaciones Municipio de Mayagüez