Loading...

Noticias

Tabacalera Falto celebra su 20mo Aniversario

Tabacalera Falto esta de fiesta y es que la exitosa productora de cigarros artesanales anuncia que ya se celebran 20 años de su establecimiento. Desde el 1994 esta empresa puertorriqueña se dedica a confeccionar los más exclusivos y cuidadosamente elaborados cigarros "premium" alcanzando el reconocimiento mundial en la categoría "ultra boutique" y obteniendo críticas positivas de las más importantes revistas de cigarros en el mercado.

Con la visión de su dueño, Luis Falto, quien a sus 19 años viajó a Santiago de los Caballeros, República Dominicana junto a su padre en busca de un lugar donde convertir su visión en una realidad. Tabacalera Falto ha logrado destacarse en este competitivo mundo por su consistencia y entendimiento profundo de las mezclas que son la esencia de un buen cigarro. Luis ha dedicado su vida al estudio del tabaco, es conocedor de su cultura y sus puros representan la ambiciosa iniciativa de crear una línea exclusiva de primera calidad impulsada por su experiencia y conocimiento.

"Fue el 16 de febrero de 1995 cuando llegó por primera vez a Puerto Rico el Josco y los primeros Cigarros Falto y han sido 20 años ricos en experiencias y puros llenos de pasión y amor por esta tradición", nos dice Luis. "Cada uno de mis cigarros tiene el propósito de destacar algo importante, como lo es el Falto Mentor, en honor a mi maestro Manuel J. Inoa, el Falto Privilegio “Mi Viejo” y el Falto Zoraida, confeccionados en honor a mi padre y a mi madre respectivamente", añade mientras disfruta de un Falto Prominente confeccionado en un molde de madera del 1923.

Tras dos décadas de experiencia, 18 cigarros en el mercado de los cuales se produce una cantidad bien limitida por año y la apreciación de importantes celebridades como Steven Tyler, Joe Mantegna, Joe Pesci, entre otros; esta empresa crece día a día con una base llena de historia y con un futuro prometedor. "Tan reciente como mediados del 2014, inauguramos en La Quinta, California el Falto Cigar Club and Distribution Center", nos cuenta, siendo éste el mayor logro de este año.

En la actualidad Tabacalera Falto cuenta con un moderno estudio de tabaco abierto desde el año 2008 en el corazón de Mayagüez, Puerto Rico y donde Luis Falto atiende personalmente a sus clientes por cita previa. La celebración oficial de este importante evento se llevará a cabo el 11 de abril de 2014 en dicho estudio.

Para más información:
La Garita Cigar Co. & Cigarros Falto ESTUDIO DE TABACO
#40 Calle Luis Mojica Valentín, Suite 101
Mayagüez, Puerto Rico 00680
Teléfonos: 787-433-4755 / 787-805-4300
Website: www.lagaritacigar.com
E-mail: lfaltopr@hotmail.com

Falto Cigar Club & Distribution Center
78575 Highway 111, Suite 400
La Quinta, California 92253
Tel.: 760-578-0125
Website: www.bccus.com
E-mail: tbccusa@gmail.com