Noticias

Noticias

Coop Aguadilla le brinda alegría a su pueblo

Aguadilla, P.R. - Comprometidos con su pueblo y su gente, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguadilla se mantuvo operando luego del paso de María por Puerto Rico ofreciendo su acostumbrado servicio pero en esta ocasión con un toque diferente. Con la intención de alegrar las mañanas de sus socios, estos fueron recibidos con música y con una taza de café con el lema “Siempre estaremos contigo”.

“Para nosotros lo más importante es que las personas al visitar nuestra sucursal se sientan como en casa, brindarle unos buenos días y una sonrisa es esencial en estos momentos. Mi mayor interés es ofrecer un servicio de excelencia y atención individualizada”, expresó Carlos Camacho, Presidente de Coop Aguadilla.

Queremos brindarle alegría a nuestro pueblo de Aguadilla, le tendremos una gran fiesta manifestó Camacho.

Este próximo viernes 3 de noviembre la Cooperativa de Aguadilla ofrecerá una fiesta para el pueblo libre de costo, donde le darán la bienvenida a la Navidad con un encendido a las 5:00pm en su sucursal de Plaza Borinquen de Aguadilla, la actividad será libre de costo y habrá música y refrigerios.

Para mayor información pueden comunicarse al 787-891-1755 o pueden visitar su página de Facebook.

Por: Pamela Penchi
Be Public PR