Loading...

Comercios



Acerca de MC Cabán Electric:

Nuestra empresa ha operado durante más de 36 años con un excelente historial de servicio en proyectos industriales, comerciales y gubernamentales. Hemos demostrado contar con la capacidad de sobresalir en nuestro campo principal, las instalaciones eléctricas y de abordar otros proyectos como contratista principal. Contamos con subcontratistas en los campos de civil, mecánica e interiores que trabajan para nosotros como un sólo equipo.

Somos contratistas eléctricos para todo tipo de construcción de instalaciones eléctricas y en general para los proyectos industriales, comerciales e institucionales. Procuramos manejar las necesidades de cada proyecto en particular.

Personal y Seguridad:

Nuestra empresa cuenta con ingenieros profesionales como socios e ingeniero civil y Gerente de Proyectos contratados. Tenemos los recursos de personal en cantidad, calidad, capacidad y experiencia para hacer frente a los trabajos de servicio o de emergencia a corto plazo. Este personal combina las habilidades, la experiencia, las licencias y la capacitación para llevar a cabo con eficacia y seguridad el trabajo requerido en la localidad de nuestros clientes.


Interiores y Construcciones:

Construcción de áreas de oficinas
Obras Site
Entre otros



cuartos limpios para productos farmacéuticos
HVAC



Acero y Hormigón
Proccess Piping

Contact

Office: 787.833.4303
P.O. Box 3053
16 San Juan ST.
Mayagüez, P.R. 00681

Email:

info@mccabanelectric.com
mccaban@caribe.net

Para más información visite:

www.mccabanelectric.com
Facebook: MC Caban Electric