Loading...

Comercios



Este viaje comenzó en el 2006

Dos campeones del ciclismo que tuvieron en común una misma visión, ofrecerle al ciclista todo lo que necesita en un solo sitio. Ambos conocían muy bien las necesidades de este mercado puesto que llevan años en el ambiente del ciclismo (desde el 1995 y 2001, respectivamente) y experimentaban constantemente la falta de un lugar que ofreciera todo lo necesario para continuar siendo campeones a nivel nacional e internacional.

Luego de muchos esfuerzos, le dan vida a su visión, abriendo en noviembre de 2006 las puertas de bike en Mayagüez. La tienda en poco tiempo recibió gran acogida y pronto se posicionó como la alternativa segura y profesional para el ciclista de competencias y para el aficionado recreacional.



En el presente continúan identificando nuevos retos y creando respuestas a los mismos, es por eso que bike comenzó hacerse disponible en el internet por medio de clasificados online y en ebay. La Tienda ya no sólo responde las necesidades de Puerto Rico, sino que también está respondiendo a las necesidades de los Estados Unidos, actualmente cuenta con marcas reconocidas como: Pinarello, Fuji, Rudy Project, Reynolsds, Kestrel, RAVX.
Bike es reconocida por ofrecer artículos y servicios de calidad

A tono con las tendencias e innovaciones del mercado. Es también parte activa del ambiente a través de su compromiso de auspiciar y representar el ciclismo puertorriqueño a nivel nacional e internacional. Patrocina al equipo MCS-Bike; este equipo le permite la oportunidad a 12 corredores de alcanzar su mayor rendimiento en el deporte compitiendo en eventos de temporada de MTB, el Survivor Challenge, 24 horas de Florida PR, entre otros. A su vez, siempre dice presente en eventos locales, nacionales e internacionales tales como: La Vuelta de los nueve faros, La Mujer Brava, Triatlon de Rosalyn Sánchez, entre otros.

Bike no sólo ha creado la pauta para las tiendas de bicicletas en la Isla sino que ha logrado crear un ambiente de familia dentro de su equipo y con sus clientes. Bike continúa haciendo realidad nuevas visiones que nos llevan a siempre resolver las necesidades de un ambiente competitivo y altamente exigente. Bike es respeto, servicio, calidad, innovación y familia!
Se parte de nuestra familia y continúa con nosotros este viaje que comenzó como una visión de dos y se ha convertido en la realidad de miles.


Dirección

Edificio Office Park, primer piso, frente al Centro Medico
Mayagüez, PR 00680

Contacto

TEL. (787) 831-6382

Website

www.bikeff.com