Loading...

Noticias

be A MODEL ayuda al más necesitado con 7 días por Puerto Rico

Cabo Rojo, P.R. - Por siete días consecutivos, la agencia de refinamiento y modelaje be A MODEL, junto con voluntarios y auspiciadores impactaron siete municipios de la Isla con la intención de repartir suministros a los más afectados tras el paso del Huracán María.


“Fue una experiencia muy gratificante, ver los rostros de esas personas agradecidas y felices, no tiene precio. Nunca había tenido la oportunidad de llegar a tantos sectores de la Isla con una misma intención, ayudar al más necesitado”, expresó Elizabeth Carlo Directora de be A MODEL.

“Quisimos hacer la diferencia y unirnos por Puerto Rico por tal razón creamos “7 días x Puerto Rico” una iniciativa enfocada en ayudar al renacer de Puerto Rico. La creación del mundo se hizo en siete días y por eso que quisimos impactar siete pueblos, siete comunidades en siete días” destacó Pamela Penchi, Relacionista Profesional. Se visitaron los municipios de Añasco, Lares, Las Marías, Maricao, Moca, San Sebastián y Utuado durante una semana completa.


Estamos sumamente agradecidos con todas las personas que formaron parte de esta iniciativa y se dieron a la tarea de acompañaros, entre ellos Madeline Ayala de HR Studio, Francheska Mercado del Laboratorio Clínico Bethania, Judith Rodríguez de la Hacienda la Mia Famiglia, Licenciado Miguel Rivera Rodríguez, Alexandra y Jessica López de la Joyeria Gold Empire, Magaly Martínez de MayaWest Magazine, Christian Acosta de Christian Acosta Salón, Brenda Gil Ensenat de Link Assurance Corp. y a todos los padres, estudiantes, profesoras, amigos y familiares. Tambien a Malta India y a Flan es Cedo, las donaciones no pararon de recibirse, destacó Carlo.

be A MODEL es una agencia de refinamiento y modelaje que se dedicada a desarrollar niñas y jóvenes para pasarelas, comerciales, películas y certámenes de belleza. Para ver videos y fotos de esta iniciativa pueden visitar su página de Facebook.

Por: Pamela Penchi
Be Public PR